Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

No ha sido la mejor despedida que el ISE podría darle a Ámsterdam, su ciudad de acogida durante los 17 años de vida de feria. Pero los más de 50.000 asistentes (de 80.000 de la pasada edición) han demostrado que el sector está muy vivo y que mira con ambición al futuro, con Barcelona en el horizonte.

1. El MicroLED de Samsung: El fabricante coreano marca su propio camino en el campo de los paneles con esta tecnología que le permite fabricar displays con resoluciones asombrosas y sin apenas restricciones de tamaño. Ya conocíamos The Wall, la pantalla de 292 pulgadas y 0.8 mm de pitch, pero en la zona privada pudimos encontrarnos con otra de 0.6.

2. Los paneles stretch especializados para lineales de supermercado: Éste era uno de los pocos espacios que a las grandes superficies les quedaba por digitalizar. Pero eso parece haber cambiado, y ya hasta las firmas top han apostado por sacar paneles específicos con este tipo de formatos.

Admira ISE 2020

3. El boom de los e-Sports: Es con diferencia el sector audiovisual que más está creciendo, y eso no ha pasado desapercibido para los fabricantes. Como ejemplo, el Arena “glass-to-glass” que instaló Panasonic en su stand, con una cámara 8K, una nueva plataforma IP/IT y un proyector láser 4K de 50.000 lúmenes.

4. Las sesiones organizadas por Avixa y Cedia: Los co-propietarios de ISE se muestran más comprometidos que nunca con el crecimiento del sector audiovisual y de los profesionales que trabajan en él. El programa de educación de Avixa se ha convertido ya en un estándar de calidad para la industria AV en todo el mundo.

Admira ISE 2020

5. Las soluciones de Admira para el canal Hospitality/Horeca: Junto a Samsung exponía la empresa de digital signage y audience analytics Admira. En esta ocasión ha presentado la experiencia Admira Eats, destinado al sector Restauración, y que combina diversas tecnologías cruzadas: digital signage, IoT, video analítica…

Admira ISE 2020

 

Compartir: