Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

El pasado jueves 7 de noviembre se celebró el Simposium 2019, el evento anual del mayorista Ingram Micro. El evento tuvo lugar en el centro comercial Arenas de Barcelona (antigua plaza de toros), un espacio que acogió tanto área de exposición como de conferencias. Si te lo perdiste por el motivo que sea, nosotros te damos las 5 claves que debes conocer.

Cifras: La del pasado jueves fue la 18º edición del Simposium de Ingram Micro. El mayorista celebró la mayoría de edad con la asistencia de 2.600 profesionales y la presencia de 100 fabricantes del sector en el área de exposición.

Ponencias: Quizás la charla más esperada era la del conferenciante Marc Vidal, pero nosotros nos quedamos con la Iván Rodríguez, de la empresa Admira. Presentó la 5ª generación de plataformas de digital signage, que se caracterizan por la interacción por voz, el deep learning y el blockchain.

Simposium 2019 Ingram Micro

Conceptos: Ingram Micro ha querido potenciar su línea de DaaS (“Device as a Service”) como una manera de facilitar el acceso de equipamiento de alto nivel a todo tipo de empresas. Como usuarios, nos permite contar siempre con el hardware más actual del mercado.

Servicios: En esta línea, Ingram Micro ha querido hacer de la financiación un valor añadido a sus servicios. Flexibilidad y diferenciación para ofrecer un mayor margen de maniobra y un plus de competitividad a sus distribuidores.

Productos: Nos sigue encantando la pantalla de sistema de doble cara de la serie OMN-D. Con sus caras exterior e interior (3.000 y 1.000 nits respectivamente), nos permite emitir para adentro y para fuera ahorrando espacio al máximo. Y en el retail, el espacio es oro.


Evolution Digital Signage Platforms

Captura de la Ponencia de Iván Rodríguez en el Simposium

Compartir: