AVIXA crea en España un comité asesor de empresas de integración AVPrevious Article
Qué puede aportar el digital signage en la crisis del coronavirus y cómo están reaccionando las empresasNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Formación gratuita para profesionales del sector audiovisual gracias a AVIXA

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Formación gratuita para profesionales del sector audiovisual gracias a AVIXA

Con motivo de la crisis del coronavirus y del proceso de cuarentena impuesto en todo el mundo, algunas empresas han tomado iniciativas con el fin de que sobrellevemos mejor el confinamiento. Abrir cursos e impartir ponencias de forma gratuita es una de las mejores de las que podemos disfrutar, ya que nos sirve para formarnos y capacitarnos durante este periodo. Uno de los que se han adelantado con este tipo de iniciativas es AVIXA, que ha anunciado que abre todos los cursos de su catálogo (incluso los premium) para todos los profesionales de sus empresas asociadas. Nos hacemos eco de la nota de prensa enviada al efecto.

AVIXA apoya a la industria AV y abre su catálogo completo de formación en línea por 3 meses

Como parte de su compromiso con la industria AV durante la pandemia de Covid-19, AVIXA ha abierto su catálogo completo de cursos de formación en línea durante un período de tres meses para que esté disponible a todos los profesionales AV, sin importar el nivel de su membresía.

Con efecto inmediato y hasta el próximo 12 de junio de 2020, AVIXA suspende sus tarifas de acceso al contenido online y las limitaciones de la membresía Elite. Esto significa que tanto tú como todo tu equipo podéis acceder ahora mismo a TODOS los cursos en línea que ofrece AVIXA.

Esperamos que esto os brinde a todos la oportunidad de aprender nuevos contenidos, prepararse para una futura certificación CTS (Certified Technology Specialist), o alcanzar vuestras RUs (Unidades de Renovación) si ya tenéis las certificaciones CTS. ¡Todo eso sin salir de vuestra casa!

Si conoces a alguien más que pueda beneficiarse de esta oportunidad, invítalos a participar en el siguiente enlace: https://avixa.org/lms

Recientemente hablábamos en este mismo blog sobre el interés de AVIXA (coorganizadora del ISE) por realizar programas para formar y capacitar a los trabajadores de las empresas del AV y profesionalizar aún más el sector.

Digital Signage

Los 8 pasos imprescindibles para reactivar tu digital signage

Los 8 pasos imprescindibles para reactivar tu digital signage

Es posible que, debido a la situación actual de emergencia sanitaria, hayamos tenido que cerrar nuestro negocio temporalmente o parar nuestro circuito de digital signage por falta de público. Aunque [...]