Digital Signage en los centros de ocio: más que informaciónPrevious Article
Digital Signage, una llamada a la acciónNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Asistimos al Simposium 2018 de Ingram Micro

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Asistimos al Simposium 2018 de Ingram Micro

Otro año más hemos asistido a la ineludible cita de Simposium, organizada por el mayorista Ingram Micro ayer jueves. Como cada año (y son ya 17), han asistido más de 2.500 profesionales del sector de la tecnología, entre los que se encontraban grandes marcas de referencia cómo HP, Lenovo, Microsoft, Xiaomi, etc., junto con algunos de los nombres propios del digital signage.

El evento se ha desarrollado con normalidad en el magnífico espacio de la Cúpula de las Arenas, con preciosas vistas a la Plaza de España. Un gran ambiente de networking se cocía por la feria, junto a las últimas novedades en tecnología de todos los sectores: desde innovación en ciberseguridad, pasando por las últimas tendencias de movilidad, soluciones de productividad, hardware, IOD, datacenter, cloud, etc. Y cómo no, algunas de las soluciones más innovadoras en materia de cartelería digital.

(La plataforma de digital signage de la empresa ADmira fue la escogida para las pantallas.)

Además de la exposición, la feria se ha visto reforzada por talleres y ponencias preparadas tanto por miembros de la propia Ingram Micro como por las propias marcas expositoras. Se ha ofrecido así un canal directo a los clientes para poder conocer las diferentes soluciones para sus negocios.

Lo que nos ha quedado claro es que un año más, éste es un evento de referencia en el sector. Permite a los clientes buscar y conocer el gran abanico de soluciones tecnológicas que dan respuesta a las necesidades que van apareciendo año tras año, en un mercado que no hace más que crecer.

 

Digital Signage

Formación gratuita para profesionales del sector audiovisual gracias a AVIXA

Formación gratuita para profesionales del sector audiovisual gracias a AVIXA

Con motivo de la crisis del coronavirus y del proceso de cuarentena impuesto en todo el mundo, algunas empresas han tomado iniciativas con el fin de que sobrellevemos mejor el [...]