Información y publicidad, combo perfecto para el digital signage públicoPrevious Article
La tecnología al servicio de la sociedadNext Article
Breaking News
  • Admira en el Royole FlexPai. ReviewEl pasado mes de junio recibimos por fin las unidades de la versión definitiva del FlexPai, el primer smarphone plegable del mundo en ponerse a la venta. Anteriormente habíamos podido [...]
  • Las redes sociales cobran protagonismo en el digital signageToda empresa u organización debe sacar el máximo provecho a sus redes sociales, y a través de la cartelería digital es una de las formas más utilizadas. Pero lejos han [...]
  • 3D en el sector del retailLos televisores 3D fueron un fracaso. Sus pocas ventas lo demostraron. La razón más obvia la encontramos en la falta de contenido en la oferta del entretenimiento. Sin embargo, a [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

5 claves que debes saber si te perdiste el Simposium de Ingram Micro

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
5 claves que debes saber si te perdiste el Simposium de Ingram Micro

El pasado jueves 7 de noviembre se celebró el Simposium 2019, el evento anual del mayorista Ingram Micro. El evento tuvo lugar en el centro comercial Arenas de Barcelona (antigua plaza de toros), un espacio que acogió tanto área de exposición como de conferencias. Si te lo perdiste por el motivo que sea, nosotros te damos las 5 claves que debes conocer.

Cifras: La del pasado jueves fue la 18º edición del Simposium de Ingram Micro. El mayorista celebró la mayoría de edad con la asistencia de 2.600 profesionales y la presencia de 100 fabricantes del sector en el área de exposición.

Ponencias: Quizás la charla más esperada era la del conferenciante Marc Vidal, pero nosotros nos quedamos con la Iván Rodríguez, de la empresa Admira. Presentó la 5ª generación de plataformas de digital signage, que se caracterizan por la interacción por voz, el deep learning y el blockchain.

Simposium 2019 Ingram Micro

Conceptos: Ingram Micro ha querido potenciar su línea de DaaS («Device as a Service») como una manera de facilitar el acceso de equipamiento de alto nivel a todo tipo de empresas. Como usuarios, nos permite contar siempre con el hardware más actual del mercado.

Servicios: En esta línea, Ingram Micro ha querido hacer de la financiación un valor añadido a sus servicios. Flexibilidad y diferenciación para ofrecer un mayor margen de maniobra y un plus de competitividad a sus distribuidores.

Productos: Nos sigue encantando la pantalla de sistema de doble cara de la serie OMN-D. Con sus caras exterior e interior (3.000 y 1.000 nits respectivamente), nos permite emitir para adentro y para fuera ahorrando espacio al máximo. Y en el retail, el espacio es oro.


Evolution Digital Signage Platforms

Captura de la Ponencia de Iván Rodríguez en el Simposium

Hardware de Digital Signage

3 cosas que nos han fascinado del Philips Showcase 2019

3 cosas que nos han fascinado del Philips Showcase 2019

Del 8 al 10 de octubre tuvo lugar en el hotel Barceló de Marbella el Philips Showcase, el evento anual de PDS, la división de soluciones de display del fabricante. [...]