Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

En Japón han llevado las máquinas vending a otro nivel incorporando la tecnología. Las nuevas máquinas expendedoras usan una pantalla transparente de 65 pulgadas que ocupa toda la parte frontal, de esta manera podemos visualizar los productos que hay en el interior. Además cuando no hay clientes la máquina muestra un reloj y animaciones que reclaman la atención de la gente.

La firma Sanden con la ayuda de Okaya Electronics e Intel son los responsables de está original iniciativa. El objetivo es crear una superficie publicitaria e informativa para los usuarios. La máquina interactiva juega con los usuarios con animaciones y cuenta información sobre los productos, noticias, salidas de emergencia, etc. Su funcionamiento táctil permite eliminar una gran parte de los botones que incorporan las máquinas vending tradicionales.

La máquina vending está dotada con el sistema Audience Impression Metric con el que puede reconocer rasgos del cliente con el cual podrá saber si el usuario es hombre o mujer, si es joven o mayor y de esta manera sus ofertas serán diferentes.

Un buen ejemplo de la utilidad de un panel transparente en un país donde hay una máquina expendedora por cada 23 personas. Sin duda un dato que nos hace intuir los beneficios de unas máquinas vending de estas características.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 20 =