Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La farmacéutica sueca Apotek Hjartat ha sorprendido con la instalación de un mupi digital en cuya pantalla aparece un actor que tose cuando alguna persona fuma junto a este soporte.

La iniciativa, que según publica “Creativity” tiene como objetivo conseguir que muchos cumplan el habitual propósito de dejar de fumar por el nuevo año, ha sido desarrollada por la agencia Akestam Holst.

El mupi está dotado con una serie de sensores que detectan el humo producido por el tabaco. Una vez que el sistema conoce que alguna persona está fumando junto a esta pieza publicitaria, el actor ‘tose’ para llamar su atención y mostrarles la gama de productos con nicotina que comercializa la compañía farmacéutica para animarles a dejar el tabaco.

De este modo, cada vez que un fumador pasaba cerca del anuncio, este reaccionaba tosiendo y proponiéndole después algunos productos para dejar de fumar. Una acción creada por Akestam Holst (Suecia) para la marca farmacéutica Apotek Hjartat en el corazón de Estocolmo con el objetivo de sensibilizar sobre el tabaquismo y los fumadores pasivos y, de paso, pues promocionar su gama de productos para dejar el tabaco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 9 =