Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Nos enteramos a través de Digital AV Magazine que el aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, ha completado su proyecto de digital signage en su Terminal 4. Destacan en su circuito dos pantallas Led curvas de proporciones considerables, que se han convertido en punto de referencia para los pasajeros.

En 2017 se llevó a cabo la instalación de la primera pantalla, del fabricante NanoLumens; cuenta con doble cara, unas dimensiones de 9 metros de largo y 3 metros de alto y un pixel pitch de 3 mm. Con todo ello (y la altura a la que está colocada) se consigue cubrir un gran área de la zona de llegadas de esta terminal, por donde cada año pasan más de 20 millones de personas procedentes de todos los destinos del mundo. Por la pantalla se muestra información de utilidad para los pasajeros, desde horarios, noticias, previsión metereológica…

La segunda pantalla curva, instalada recientemente, cuenta con 12 metros de longitud y 2,5 mm de pixel pitch; está perfectamente integrada en la baranda del entresuelo, en una de las zonas de mayor paso de la terminal, por lo que la visibilidad es máxima. Una ubicación muy atractiva para los anunciantes, ya que esta pantalla se dedica en exclusiva a mostrar publicidad de los minoristas del aeropuerto.

De hecho, cada vez es mayor la proporción de pantallas y paneles que se dedican a la publicidad en los aeropuertos. Supone una herramienta fundamental para las marcas presentes en las terminales, así como otras que desean aprovechar la gran afluencia de personas que pasan cada día por un aeropuerto. En este sentido, cada vez se hace más necesario el uso de plataformas de gestión de contenidos y de publicidad programática, para dar respuesta a la creciente demanda de anunciantes. Por ejemplo, la solución de Admira está presente en las pantallas de los principales aeropuertos españoles, y algunos otros de fuera del país como Heathrow, Doha o Singapur.

Vía: Digital AV Magazine

Imágenes: Nanolumens

 

Compartir: