Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

El Digital Signage se ha convertido en una herramienta indispensable para el sector retail. Las marcas se benefician de esta tecnología por su poder de atracción e interacción con los usuarios.

Para sacarle el mejor partido a nuestro circuito digital debemos valorar donde colocar nuestras carteleras para conseguir un mayor rendimiento de nuestros mensajes publicitarios.

Los expertos de marketing tienen en cuenta los recorridos de los clientes en las tiendas para definir la ubicación de las pantallas. El objetivo es llegar a todos los clientes, incluyendo a los más despistados.

El cliente camina por la tienda mientras la señalización digital muestra mensajes de promociones, campañas, ofertas, etc.. Algunas empresas ya han comprobado los beneficios de una buena ubicación de las carteleras que hacen variar los recorridos de los usuarios de la manera que más convenga a las marcas.

El Digital Signage ofrece infinitas aplicaciones para llegar a los clientes y las empresas ya están perfeccionando sus estrategias para sacarle el mayor partido a esta tecnología.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − ocho =