Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Las inscripciones para el ISE 2022 de Barcelona ya están abiertas, y ofrece a la comunidad internacional del sector audiovisual profesional la oportunidad de “Levantarse. Reconectar. Encender el futuro“, tal como reza el leitmotiv de esta edición. El evento, organizado por AVIXA y CEDIA, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer en persona y de primera mano las tecnologías y soluciones líderes a nivel mundial.

La feria, distribuida por cinco pabellones de la Fira Gran Via de la Ciudad Condal, se ha organizado en cinco zonas tecnológicas para multiplicar la experiencia del visitante. Con amplios pasillos, un diseño de fácil recorrido y con las marcas líderes en el sector mostrando innovaciones tecnológicas (se han confirmado ya más de 700 empresas), ISE 2022 supondrá tanto para el canal audiovisual como para los usuarios finales una importante fuente de inspiración y soluciones para transformar sus negocios.

A continuación vamos a ver las novedades que nos traerá el ISE 2022.

1. Credenciales digitales sin consumo de papel

Una de las novedades de 2022 es el registro de los visitantes sin necesidad de papel, mediante credenciales digitales emitidas a través de la nueva aplicación para smartphones de ISE. La aplicación también servirá para ampliar información y contenidos adicionales.

2. Demostraciones de audio en salas de cine

Para 2022, está anunciada como novedad la Sound Xperience de ISE, que tendrá lugar en el Filmax Cinema Gran Vía. Situado a pocos metros de la Fira Gran Via, este exclusivo complejo de cines ofrecerá doce salas de escucha de configuración única para una experiencia de audio intensa, precisa y cristalina. Esta iniciativa supone el entorno definitivo para probar el sonido característico de las principales marcas de audio del mundo.

3. Nuevas áreas expositivas

ISE también ha ampliado considerablemente sus zonas de demostración tecnológica. Habrá tres nuevas áreas de demostración: Iluminación y Puesta en Escena, Edificios Residenciales e Inteligentes, y Tecnología de la educación y las comunicaciones unificadas. Aprovechando las amplias instalaciones del recinto, estas nuevas áreas permitirán a los visitantes experimentar estas importantes soluciones multitecnológicas en entornos “reales”.

4. Premios al diseño y la innovación

En Barcelona se estrenan los Inavation Awards, que dependen de IML Group. Estos premios homenajean a los proyectos y las tecnologías desplegadas por los integradores, consultores y gestores tecnológicos. Los Inavation Awards tendrán lugar el martes 1 de febrero y prometen una gran noche. Los Stand Design Awards, que homenajean y reconocen los esfuerzos de los expositores de la ISE en la creación de impactantes stands, también tendrán lugar durante la feria.

5. La ciudad de Barcelona

El ISE también está colaborando estrechamente con la ciudad de Barcelona, el gobierno catalán y las autoridades españolas. Se celebrarán algunos eventos sociales de gran atractivo y se dispondrá de funcionalidades diseñadas para mostrar el nuevo hogar de ISE en Barcelona. Más adelante se ofrecerán más detalles.

El ISE 2022 se celebrará en la Fira de Barcelona Gran Via del 1 al 4 de febrero de 2022. El programa de la Conferencia ISE abarca desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero. Puedes reservar tu entrada aquí.

Imagen de portada: ISE/Merle Mommaal

Compartir: