La tecnología al servicio de la sociedadPrevious Article
8 motivos por los que querrás visitar el Admira LABNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Fotomatón digital en punto de venta para un impacto más duradero en el cliente

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Fotomatón digital en punto de venta para un impacto más duradero en el cliente

Como hemos visto en otras ocasiones, los contenidos interactivos en el punto de venta mejoran la experiencia del cliente y aumentan las ventas en un 30%. Uno de los ejemplos más cercanos que hemos podido conocer recientemente es esta experiencia interactiva de «fotomatón» que la empresa Team PLV ha desarrollado para Delaviuda Confectionery. El famoso fabricante de confitería ha querido potenciar los puntos de venta en supermercado de su producto estrella «El Almendro«, ahora que llegan las navidades y se incrementa el flujo de consumidores.

Team PLV es un diseñador y fabricante de instalaciones para retail que combinan mobiliario con soportes digitales (pantallas, dispositivos táctiles, sensores…). En esta ocasión han optado por muebles modulares interactivos que permiten adaptarse a múltiples configuraciones del espacio, manteniendo siempre una potente imagen de marca. La experiencia digital consiste en conjuntos de pantalla y cámara, que a través de una aplicación interactiva, toma una foto personalizada del usuario y permite su descarga a través de código QR.

Para esta aplicación, Team PLV ha contado con la ayuda de la empresa de digital signage y retail analytics Admira. En conjunto ofrece una experiencia interactiva que refuerza la imagen de la marca, vinculándola a valores de innovación y tecnología, y permite un impacto más duradero en los potenciales clientes.