Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La señalización digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas para conocer más a sus clientes. Su poder de atracción e interacción evoluciona a un ritmo imparable.

Una investigación realizada por Kinetic Panel revela información sobre el comportamiento de los usuarios al ver una pantalla. El estudio consistió en preguntarle a 1,000 consumidores qué estaban buscando al ver una pantalla de señalización digital.

Estos son algunas de las conclusiones de la investigación:

  • Casi una quinta parte (el 19 por ciento) de los encuestados dijo que buscaba más información sobre un producto, servicio o experiencia publicitada.
  • El 23 por ciento de los jóvenes había descargado una aplicación móvil después de ver un anuncio de señalización digital al aire libre, en comparación con solo 1 de cada 10 adultos. La investigación encontró que la información específica de la ubicación es lo que los adultos más desean de los carteles digitales.
  • Casi un tercio de las personas entre 25 y 34 años anticipan poder comprar directamente de un sistema de señalización digital en el futuro.
  • Los consumidores quieren que la publicidad de señalización digital sea personal, en particular, quieren ver anuncios que sean relevantes para sus actividades y para ellos como persona.

Lo que podemos medir a partir de la investigación de Kinetic Panel es que los consumidores de todos los datos demográficos ya están interactuando con la publicidad de señalización digital, pero no necesariamente con contenido específico para ellos.

Los consumidores quieren contenido que sea informativo y relevante para ellos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =