Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

En el Estadio SunTrust Park de los Atlanta Braves, una pantalla LED NanoLumens curva de 3×20 metros se ha instalado para rodear 360 grados alrededor de una gigantesca pelota de béisbol. Con anuncios publicitarios, concursos antes del juego, juegos en vivo de los Braves, esta pantalla ofrece un sinfín de posibilidades que no pasan desapercibidas por las más de 50.000 personas que se acercan al estadio el día del matchday.

Esta pantalla en forma de pelota se encuentra rodeada de bares, tiendas, apartamentos, hoteles y discotecas. Ante la oportunidad de crear impacto entre los targets que se aglutinan en los aledaños del estadio mediante anuncios, los Atlanta Braves también plantean una solución única basada en la estética y en centralizar un punto de encuentro entre los fanáticos. Esta experiencia de Digital Signage está diseñada para ser resistente a todas las adversidades atmosféricas. Pues se trata de una pantalla exterior en uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La pantalla pesa poco más de 2 toneladas. La tecnología patentada por NanoLumens posibilita que la misma sea más delgada y ligera que el resto de su categoría. Además, debido a que utiliza menos energía y produce muy poco calor, no requiere ventiladores de refrigeración.

BENEFICIOS

Al estar a 12 metros de una fuente de agua, la pantalla de béisbol hace una declaración espectacular y brinda unas excelentes oportunidades publicitarias. Además, también posibilita la transmisión de juegos de béisbol y otros shows.

Los Atlanta Braves están más que satisfechos con la pantalla. Encuentran que sirve como una  con infinidad de posibilidades que entusiasma a los fanáticos de juego y a los transeúntes del vecindario.

Los Braves han dado un paso al frente con la creación de esta experiencia visual tan original y funcional sin precedentes en el deporte. Un guiño de la organización hacia el sector del Digital Signage. O quizás al revés.

Compartir: