Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

El viernes pasado estuve de visita por el showroom de VeryBox (altamente recomendable visitarlo) y descubrí un sistema de proyección duplicado que se calibraba mediante camaras. La sorpresa es que el conjunto no es prohibitivo como sólia ser y los resultados muy espectaculares.

Nosotros habiamos utilizado en algún evento, dos proyectores para aumentar la potencia de los mismos, pero siempre con ajustes manuales que dependen en un grado muy alto de la pericia del instalador.

En el ejemplo que vimos, se utilizaba sobre una lamina de proyección de ADwindow (y justo el mismo día nos llega la información de su nuevo site) y el resultado era muy bueno ya que permitia ver con claridad.

Creo que no tardaremos en ver muchas implementaciones con esta formula ya que el tamaño, conlleva espectaculadirad y si a su vez los costes no son desorbitados, son una gran alternativa para los que no se pueden permitir la utilización de pantallas de leds y desean un tamaño mayor que las pantallas convencionales.

Si alguna pega se le puede poner al sistema es el mantenimiento de los proyectores, pero parece que se están alargando la vida de las lamparas y buscando alternativas basadas en led para conseguir que este factor no suponga un freno.

En definitiva una buena combinación para los que quieren promover sus productos en los escaparates de forma espectacular y efectiva.

pd.- Si algo se puede mejorar es la foto del site…seguro que se vende mucho más si los jugadores que aparecen son del Español

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =