Digital Signage GuruPrevious Article
Feria Digital Signage TotalMedia 2009Next Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Asociación Española de Digital Signage (AEDISI)

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo

TOTAL media blog

banner

AEDIS. Asociación Española de Digital Signage

Me hago eco de una noticia (que ciertamente ya estaba enterado, pero prefería esperar a que se hiciera público) y es la creación de la Asociación Española de Digital Signage (AEDIS).

Esto es algo que no sólo está bien, sino que es extremadamente necesario, me explico, en la situación actual de crisis económica y dentro de un sector tan atractivo como es el nuestro, van a empezar a aparecer ofertas, de forma indiscriminadad, de gente/empresas que no tiene absolutamente nada que ver con el sector, que no tienen ninguna experiencia, y que se van a subir al carro, sencillamente porque ven una oportunidad de negocio que anteriormente no contemplaban.

Creo que esto puede acabar siendo en un grave error para todos ya que, en la mayoría de las ocasiones esos proyectos van a acabar en un fracaso (como decía McLuhan el medio es el mensaje y este es un medio «nuevo») y van a repercutir negativamente al sector.

Por ello creo firmemente en la necesidad de profesionalizar el sector y ello pasa sin duda por crear unas asociaciones con unos estatus mínimos que por lo menos den unas ciertas garantias de las empresas que forman parte a los futuros clientes.

Veremos como evoluciona, pero pinta bien :·)

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

<

Contenidos Digital Signage

Los 8 pasos imprescindibles para reactivar tu digital signage

Los 8 pasos imprescindibles para reactivar tu digital signage

Es posible que, debido a la situación actual de emergencia sanitaria, hayamos tenido que cerrar nuestro negocio temporalmente o parar nuestro circuito de digital signage por falta de público. Aunque [...]