Lo que el digital signage puede aportar al sector bancarioPrevious Article
La publicidad DOOH desde una visión germánicaNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Realidad aumentada, publicidad y premsa

Article   0 Comments
Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo

Hoy os acercamos la campaña publicitaria DOOH de la revista Playboy Holanda. Para captar la atención de los transeúntes y conectar con su público esta publicación ha decidido apostar por el uso de realidad aumentada, ofreciendo a través del móvil la experiencia de acceder a contenido de vídeo muy atractivo.  Para ver el contenido se debe hacer uso de la aplicación móvil Layar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lr3VqCafp4c]

De hecho, el uso de realidad aumentada no queda restringido en sus campañas de marketing, sino que se trata de una apuesta firme por incorporar la tecnología de impresión interactiva en sus revistas, proveída por la aplicación móvil Layar. El número de febrero de PlayBoy Holanda fue el primero en incorporar contenido extra a través de realidad aumentada.

La imprenta interactiva es un complemento a las ediciones impresas, y podría convertirse en una solución viable para los editores. Como mínimo así lo considera Patrick Goldsteen, el editor en jefe de la revista: «La mayoría de los lectores de Playboy son adultos jóvenes de entre 18 y 30 años. Crecieron en la era digital y su dispositivo móvil casi puede considerarse como su bien más preciado. De este modo se les ofrece contenido extra para consumir desde su apreciado dispositivo móvil».

playboy

Article   0 Comments