Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Panasonic está anunciando que a partir de diciembre ofrecerá a algunas compañías su nuevo megáfono traductor el cual posee un sistema potenciado por una especie de smartphone,( en japonés ) a tres idiomas: inglés, coreano y chino.

El dispositivo ha sido bautizado como Megahonyaku, y se apoya en este sistema que es capaz de conectarse a internet para buscar traducciones en el momento.

Megahonyaku , no es perfecto, cuenta con tan solo 300 frases almacenadas que es capaz de interpretar, aunque recibirá actualizaciones a través de internet y se ampliara su catalogo de respuestas.

La firma japonesa busca que su megáfono inteligente haga más fácil la comunicación entre visitantes y residentes de Japón, después de todo son muy pocos los viajeros que dominan el japones, no nos sorprendería que otra empresa trate de imitar su trabajo.

El dispositivo estará a la venta durante el 2017, aunque solo sera vendido a empresas y comercios, tendrá un coste de suscripción anual de 183 dolares mensuales. Panasonic quiere que el resto de mortales puedan adquirirlo desde 2018, posiblemente fecha en la que se añadan mas idiomas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 6 =