Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Los taxis son una herramienta publicitaria muy interesante: a diario recorren quilómetros y quilómetros en el centro de las ciudades. Al usar publicidad digital signage, instalando paneles LED de dimensiones generosas, el resultado son anuncios llamativos y atractivos dirigidos a los transeúntes.

Otro punto fuerte del taxi como medio publicitario es que  el contenido varía en función de la zona por la que está circulando. El uso de la geolocalización como criterio para comprar espacio publicitario brinda a los comercios y servicios de la ciudad una herramienta hecha a su medida, pudiendo publicitarse exclusivamente en su área de influencia.

smarttaxi

En febrero se presentó en Barcelona el SmartTaxi, de la mano del laboratorio de ideas SmartCities LAB. Equipado con una pantalla LED exterior introducía la publicidad digital en los taxis españoles, además de otras prestaciones en su interior (aquí puedes leer el artículo que le dedicamos).

Este mes los taxis con publicidad digital se esparcirán también por la capital británica. La empresa BrightMove Media dotará una veintenta de taxis londinenses con paneles digital signage LED. Se trata del TaxiCast y está dotado de GPS para contextualizar las campañas.

itaxitop

Unos pasos muy parecidos son los que está dando iTaxiTop de Eyetease Media, en cuyo interior el pasajero puede disfrutar de wifi gratuito a cambio de visualizar algunos segundos de publicidad. Un modelo de pago por el acceso similar a servicios como Spotify o Youtube.

Aquí podéis ver las primeras impresiones del taxi con publicidad digital en Londres:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2-tzKulFvrY#!]

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 2 =